Sunday, December 3, 2017

Pájaros brillantes invaden La Rambla de Barcelona en Navidad

Acabamos de entrar en uno de los meses más luminosos del año y en el que, desde La Rambla de Barcelona, vivimos con más intensidad. Desde hace un par de años, unos pájaros brillantes se apoderan de los árboles y vuelan por entre sus ramas para anunciarnos que llega la Navidad, que la calle se va a llenar de shopping y turistas de nuevo, y que despedimos un año que La Rambla no olvidará.

El pasado 23 de noviembre se encendieron las las luces de navidad de Barcelona empezando por La Rambla en homenaje a las víctimas del atentado del pasado 17 de agosto y de todas las personas que hicieron todo lo posible por ayudar a heridos y familiares. Vecinos y vecinas, comerciantes y trabajadores, visitantes y paseantes, tendremos este año no solo los pájaros brillantes de Navidad sino también unas palomas diseñadas por Claret Serrahima como símbolo de paz y de lo que siempre ha representado La Rambla: la tolerancia.

Así que podemos prepararnos para un mes en el que el color y la luz invadirán La Rambla y podremos disfrutarla como tanto nos gusta a quienes vivimos en ella.



No comments:

Post a Comment