Sunday, July 3, 2016

La pastelería Pujol-La Estrella ya tiene mesas para desayunar y merendar!

Cada vez que paso por la Pastelería Pujol-La Estrella, en la calle Nou de la Rambla, 32, a 5 minutos de La Rambla de Barcelona, no puedo dejar de recordar la película Chocolat en la que Juliette Binoche hace unos dulces que sobrepasan la pantalla.

La decoración, los espejos, la lámpara decimonónica, los botes de cristal para los caramelos...entrar en esta pastelería, que endulza Barcelona desde 1825, y encontrarte a la gente del barrio que compran su brazo de gitano los domingos, su croissant recién horneado, sus galletas de anís o las castañas de mazapán y chocolate, es algo que te transporta a algún recuerdo que todos tenemos de nuestra infancia.

Desde hace unos días, también dispone de 3 mesitas fabulosas para desayunar o merendar productos de calidad, no industriales, y hechos por una familia que lleva décadas salvando uno de los locales considerados entre las "32 tiendas emblemáticas de Barcelona que quedarán blindadas" para preservar su futuro y conservación.

Os animamos a que os paséis por aquí, un sábado o domingo por la mañana, donde encontraréis un buen café, unos croissant de los que ya no se hacen y ¡un pedacito de historia de nuestra ciudad!






No comments:

Post a Comment